No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Felix Quiñones • Hace 9 años

Magnifico artículo, en lo unico que difiero es; no creo que se vendiera como un caballo, fue decision de el y la muchacha lo deseaba para ella.

ines ortega • Hace 9 años

También creo que su muerte fue un suicidio, inconsciente o no: no tenía dinero para seguir viviendo en el gran mundo al que estaba acostumbrado. Fue un hombre de éxito, debía a él mismo casi todos sus logros, y éso se lo reconozco: el dinero que consiguió casándose y divorciándose de 2 pobres millonarias, jugar polo bien para poder participar en esos equipos de ricos, convertirse en una persona "charmante", para poder comportarse bien en los círculos de alta sociedad, todo eso con un aspecto mulato en una época de mucho racismo. Además estudió todo lo relacionado al instrumento que le dió fama, su pene, parece que en la India, donde aprendió a retardar la eyaculación para poder satisfacer a las mujeres, mucho más lentas. Se mantenía esbelto y fuerte. Todos esos fueron logros personales. Y aprendió también a manejar el mundo de la diplomacia de esa época, mitad espía y mitad negociante. Adquirió fama mundial como don Juan, conquistó mujeres bellas y famosas, participó del gran mundo de la época. Todo un personaje. Muchos logros personales, aunque moralmente deplorables unos, despreciables otros. Un aventurero, un personaje de novela, de película, similar a Casanova, del cual no me siento orgullosa como dominicana ni me inspira la menor simpatía, aunque le reconozco sus enormes logros.

Guest • Hace 9 años
Domador de leones • Hace 9 años

Compay, me parece que tiene una ligera obsesión con papá. Hasta donde he entendido, en el artículo no se menciona a "papá". Desconozco la respuesta a su deseo. Personalmente, en cambio le diré que mi percepción de Ladronel ha cambiado, pero para mal, cada día se hunde más...Apuesto peso a moriqueta que ese es tu líder...

Guest • Hace 9 años
Domador de leones • Hace 9 años

No más preguntas, hijo mío. Todo claro ahora.