No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

chaban • Hace 1 año

¿Y el papa Francisco ha dicho algo?

chaban • Hace 1 año

Porque lo del "circo" con lo de Gaztelueta lo ha proclamado a los cuatro vientos

Mercedes Lets • Hace 1 año

Que brille la verdad ante un caso, como este, lleno de mentiras.

Iñigo Ariz • Hace 1 año

El confesionario siempre ha sido un lugar de manipulación de conciencias y abuso psicológico. ¿Posaba desnuda? ¿Y no se le ocurría que eso estaba fuera del plano de la relación espiritual cura-monja?. Mi, no comprender. El tal Rupnik debe ir a convivir con los leones

kaoshispano • Hace 1 año

Yo creo que no hay que echarles mucha culpa ni a todas las monjas, normalmente

El asunto es que se meten NO POR FE REAL EXISTENCIAL vivencial si no para buena vida fina espiritualista... Y ACABAN ASI.

Israeltrompetas • Hace 1 año

No es tiempo de tener las esperanzas puestas en hombres de barro, ni políticos ni mercaderes de la fe. Póngase a cuentas con Dios, su ira esta cercana sobre esta generación inicua, idolatra, perversa e incrédula.

https://youtu.be/1wybv5lVYYI

Hugo Z. Hazckenbush • Hace 1 año

Y dos huevos duros

f8c • Hace 1 año

Ese es el gran pecado: la Iglesia lo sabía. Lo sabía Pablo VI, lo sabía Juan Pablo II, lo sabía Benedicto XVI. Y sin embargo, callaban, cohonestaban, daban largas, consentían. Y esa tácita conjura de silencio propició la inmunidad de los delincuentes, el ambiente de permisividad y transigencia. Y en esas seguimos. Me admira que cada día salgan a la luz nuevos casos y la jerarquía, especialmente la española, se niegue a enfrentar el problema, como el arzobispo de Valladolid o esa figura ridícula como el de Oviedo, monseñor Sanz.

Paco Perez • Hace 1 año

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Esa figura ridícula que es el arzobispo de Oviedo poco tiene que envidiar, en lo que a perversidad se refiere, al sujeto de este artículo. Además de gente normal, que la hay, muchos miembros del clero son mujeriegos y también, como en cualquier otro segmento de la sociedad, hay pederastas y depravados sexuales, sin embargo, lo que más abunda son los homoxesuales que, se comenta, supera con creces más de la mitad de clero y consagrados. Pero el gran problema, sobre todos para los prelados de alto rango, es tener que seguir en el armario: salir, sería el fin de su carrera.
Si a eso añades que eres déspota, mala persona y
padeces traumas y complejos diversos, ya tienes todos los ingredientes necesarios para
"cocinar" un plato tipo arzobispo de Oviedo.

Guest • Hace 1 año
kaoshispano • Hace 1 año

De monjeta ego-espiritualista hecha al mundo se vive muy bien, y si encima hay estas sexualadas varias... asi es en lo que se convirtió la fe de Roma. THE END .

Hugo Z. Hazckenbush • Hace 1 año

Tú has visto demasiado porno conventual.
Deja de hacerte gayolas y vive un poco

Mercedes Lets • Hace 1 año

Rupnik es perverso y pervertido. Los jesuitas están actuando con complicidad con ese pervertido.

kaoshispano • Hace 1 año

Pues le diré que por la pinta, cara y vida... es de lo más suave que habrá en los que son asi de tal panda, pues conocí a unos cuantos de estos ego-mundanos libertones y el Rupnik es de lo suave.... MUNDI jetas de sus egos existenciales y postCATOLICOS.

Guest • Hace 1 año
kaoshispano • Hace 1 año

Asi es que no tiene que ver en sí, aunque dirán que perjudica... ESTO todo pasa por que no están en lo que debían DIVINI, no hacen pro la VOLUNTAD, la mostrada en Fatima o Garabandal, no luchan en el mundo contra el demonio si no que SE HAN VENDIDO A ÉL y tan a gusto y a vivir la vidorra de egos figurantes clericales de esta manera. Ni tienen FE ni la viven ni se juegan la vida con ella, además de inmorales y concupiscentes chulescos. Y EN SU ARTE se refleja toda esta merda, vacuo, gris, fantasmal, morteicno ES LA CREACION DE ESTE TIPO.... él si debia sucidarse AHORA ya sic.

Hugo Z. Hazckenbush • Hace 1 año

Vale
Ahora no te olvides del valium y a dormir

Viqui Molins • Hace 1 año

Soy "monja", bueno, "religiosa" porque no soy lo que en general se llama de "clausura". Me llaman "la monja del carrer" o de la calle. Y entiendo que creais que las monjas que se dejan "seducir" así, son "tontas"... Yo diría más bien que es un problema de cultura. Yo entiendo que haya un primer momento de duda, de angustia de "no saber qué hacer", pero también a mi me parece mentira que sea una caso sólo de él, sin consentimiento.... Ya no es como en la pederastia que el niño o la niña no tienen capacidad para salir....
De todos modos, me ha gustado mucho la carta del jesuita que comienza con la "reprensión" y acaba con la "comprensión" -ambas muy fraternas- y con esa capacidad evangélica de perdón si hay "conversión".

Viqui Molins