No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Esta familia terminarán en Cuba, es lo más parecido a sus ideas.

san almar • Hace 1 mes

Guarra

Menina Bonita • Hace 1 mes

Otra parasita vividora de lo público a ver de donde saco el dinero para comprarse esa mansión

Emma Smitz • Hace 1 mes

las chabolas en la navata no valen 600.000 euros. esta mas bien en el 1.200.000 eurillos

Lorenzo • Hace 1 mes

Serán algunos españoles, los propietarios de esos pisos que arriendan a precios desproporcionados. Yo soy español y estoy de acuerdo con Pablo e Irene.

inocencia Santana • Hace 1 mes

A Enrique Ceps, el que se enriquece, a costa de el bienestar de los vecinos...
En mi comunidad de vecinos no admitimos alquiler vacacional. Las comunidades de esas fincas deben posicionarse. Compramos pisos para vivir en una comunidad social normal, no con extranjeros de toda índole, sin respetar el civismo y la convivencia. Se les acabará ese chollo, no es sostenible, hay gallinas de oro que también se mueren, esa es una.
Usted divide a la gente entre gitanos e inmigrantes, existen diferentes perfiles en la clase media y alta española. Deje de presumir, su negocio es insostenible, se arruinará. España ya no es atractiva, dentro de poco, tendrán miedo de venir aquí por temor a ser asaltadas por los menas, manadas, etc.

Nieves77 • Hace 1 mes

Que poca vergüenza tienes. Desde tu mansión comprada de forma rara...rara. Callate, ya sabemos que tienes que justificar tu sueldo diciendo gilipolleces.

marian • Hace 1 mes

Lo que no es de recibo que alguien no te pague el alquiler, no puedas hecharlos y ademas te obliguen a costearles luz y agua. Hasta el deshaucio.
Un sacrificio de años no se lo lleva por la cara nadie. Lo tengo cerrado y vacio. Que para eso es mio. Y hago lo que me da la gana con el.p

k EHM • Hace 1 mes

porque una persona viva en una gran casa, no le falta merito para que defienda la vivienda. lo inverso seria puro populismo

Enrique Cps • Hace 1 mes

Este punto en concreto que revindica Podemos es una auténtica vergüenza. No contentos con que se regulen los alquileres en las grandes ciudades, ahora ya lo piden para toda España (incluidos pueblos y pequeñas ciudades con alquileres baratisimos). El informe del Banco de España diciendo que los alquileres habían subido el 50 por ciento en los últimos seis años es una auténtica infamia, ahí están por ejemplo las estadísticas OBJETIVAS de Fotocasa o idealista que avalan una subida general del precio del alquiler muchísimo menor, además, que quien decide vivir en el centro de las grandes ciudades es porque QUIERE, ya que, teniendo la la opción de vivir en barrios periféricos o pueblos cercanos a las grandes ciudades escogen vivir en el centro, NADIE LES OBLIGA.

jjsantos • Hace 1 mes

Este diario debería hacer periodismo de investigación y verificar que esta casa se pago con dinero negro

Gonzalez, A. • Hace 1 mes

Montero, alquílame una de tus viviendas por 100 euros al mes,que soy discapacitada y no cobro ni 400 al mes.😉

Jorge Aragüés Lanuza • Hace 1 mes

Lo más importante no lo decís. Más allá de la caradura de la Montero, lo cierto es que las políticas izquierdistas han restringido la oferta mientras la demanda aumentaba.
Además, el control sobre los precios no soluciona nada, agrava el problema. Controlar precios sólo crea escasez y corrupción. Esa es la mejor razón para oponerse a las propuestas de Podemos en vivienda, lo del chaletasso es sólo la guinda.

Fernando • Hace 1 mes

A ver izquierdosos. Por que no se construye vivienda social? Explicádmelo. Van algunos datos que escuecen mirad los años:
2008 construidas 65.000 viviendas sociales. 2018 construidas 5.345 viviendas sociales entre 1961 y 1975 Construidas 4.080.610 ósea 291.000 viviendas sociales construidas de media por año (datos del INE). El problema principal es que no se ponen los políticos a resolver lo importante. Y siendo entre políticos y funcionarios 4 millones y los españolitos 47 les tocamos a 11 al año de los que encargarse por cada uno de ellos y además como casi todo lo subcontratan, obra pública, mantenimiento, limpieza, ambulancias, estudios e informes varios, pues la conclusión es que les importa una puta mierda resolver nada. El año pasado se gastaron 147.000 millones en sueldos públicos, récord de la democracia. Ese es el puto problema. La sobredimension del estado y la cantidad de normas que nos imponen.

jon • Hace 1 mes

Los españoles? Seguro, me parto.

kaoshispano • Hace 1 mes

Y yo afirmo que los dos pollos podemitas reinantes se fueron al casoplon por ella, conociendo a las expañolas (la más progre cuando va a lo suyo quiere la mejor vidorra y NIVEL...), El pablete traga por que si no la pava se le rebela pijo-feminista.

Alberto Long • Hace 1 mes

El tema de la vivienda es serio, todos los partidos políticos deben involucrarse... dicho esto es obvio que la línea editorial de este este diario atiza y difama al partido morado (conste que no los voto).
a mi lo qué me fastidia realmente es como los medios de comunicación influyen y desinforman .. tanto en una dirección como en otra..al final evitan que se hable del tema importante. ...lo CARO que está el alquiler en toda españ@

Enrique Cps • Hace 1 mes

Falso el alquiler solo está caro en unas zonas de España, el centro y aledaños de las grandes ciudades teniendo la posibilidad quien busca piso de alquiler el poder alquilar en las afueras de esas ciudades o en los pueblos limítrofes a un precio más asequible

Darth Vader • Hace 1 mes

Y trabajar? Cuándo?

Fernando • Hace 1 mes

Halley tu argumento falla. Lo de vender la VPO es evidentemente una de las chorizadas más gordas que se han hecho. Hasta ahí de acuerdo. Lo que tienen que hacer los políticos es hacer vivienda social a precio tasado y alquileres tasados, eso perfecto, y por supuesto no venderlo ni cambiar las normas según quien gane o pierda los gobiernos, vivienda en alquiler sin beneficio ya que es social, repartirla entre los que realmente la necesitan, no entre hijos, familia y amigos (que sabes que ha ocurrido y ocurre) y hacer eso bien y así poniendo en el mercado oportunidades a buen precio fuerzan los precios a la baja en una forma natural en un mercado de oferta y demanda. Pero no regular por las bravas. En un mercado de oferta y demanda cada propietario competirá con sus armas y sus posibilidades y aunque afectará también al pequeño propietario este tendrá mayor margen de maniobra. Eso si siempre y cuando la vivienda social sea para los que de verdad no pueden acceder a las del mercado, no una cueva donde especulan unos y otros.

Guest • Hace 1 mes
Fernando • Hace 1 mes

48 hrs. para expulsarlo. De oficio y en el momento si el que está dentro no puede presentar un contrato de alquiler y demostrarlo . Si un propietario se encuentra a un okupa la policia lo tiene que detener de inmediato. No hay otra. Y si está en situación de extrema necesidad pues directamente a una vivienda pública y a ayudarles en solucionar los problemas pero no a costa de particulares si no de los impuestos de todos.

Halley • Hace 1 mes

Si seguimos esa demagogia barata ningún político puede pedir alquileres o vivienda digna, por q todos tienen una casa más grande q la de Iglesias

Halley • Hace 1 mes

Entonces a ver si me aclaro, la gente no quiere una vivienda digna o si? Tiene razón en lo q dice o no? Ya se q los fondos buitre sobornan a inda, pero los españoles se creerán esto?

Enrique Cps • Hace 1 mes

Sí, pero dicha vivienda digna no tiene porqué ser en el centro de las ciudades a precio low cost

Halley • Hace 1 mes

Otro fantasma os metieron con eso? Quien pide eso, jolín con los asusta viejas q bien hacen su trabajo

inocencia Santana • Hace 1 mes

Eso, usted corre con los gastos de desplazamientos, autobuses, gasolina, conciliación familiar, etc. Es usted un buitre del dinero. Espero que se le indigeste.

Enrique Cps • Hace 1 mes

El buitre es usted que se quiere saltar a la torera el libre mercado, por su misma regla de tres, TODOS tendríamos derecho a vivir en lo mejor de lo mejor en cuanto a ubicación en las ciudades. Sabe que pasa, que eso es IMPOSIBLE, por lo que veo usted reniega del transporte público, de los inmigrantes, gitanos y obreros que viven en la periferia, no quiere mezclarse con Ellos, es usted un pijoprogre de izquierda de salón del tres al cuarto, , esfuerzese, formese en una profesión cualificada, ahorre y sea competitivo si quiere tener el privilegio de vivir en el centro de las ciudades demagogo

inocencia Santana • Hace 1 mes

La cara que tiene le queda, que ni pintada, carroñero.

Enrique Cps • Hace 1 mes

Y usted de Inocencia poca, más bien doña Imponencia, que impone y predispone lo que se ha de hacer con el bien ajeno

inocencia Santana • Hace 1 mes

El bien ajeno no debe utilizarse para incordiar al resto de vecinos. Desterrar a la gente del centro de las ciudades y condenarles a vivir lejos del trabajo, es una crueldad. Debe haber en la oferta distintos tipos de apartamentos, para todos los bolsillos, lo contrario es una economía salvaje, destinada a desaparecer. A ver si se cree, que la vaca lechera va a dar leche para siempre. Se avecina una crisis, de magnitud peor que la de hace 10 años. Recapacite. Fin de la cita.
Usted debe tener o servir en una Inmobiliaria de ricos venezolanos o rusos, que han conseguido su dinero de manera poco ortodoxa. Por cierto, soy propietaria y no lo alquilo a nadie de ese índole barriobajero.

Enrique Cps • Hace 1 mes

Para usted la gente que vive en barrios o periferia son unos desterrados? Quien se supone según usted que deben vivir en la periferia entonces, los que están dispuestos a pagar el precio que vale el centro? Quiere organizar un mundo al revés, en el que el centro cueste igual que la periferia? Se viste usted por los pies?

Enrique Cps • Hace 1 mes

Es usted una ignorante de la vida, fíjese en el que hay muchos casos que es justamente al revés, gente que trabaja fuera del centro prefieren vivir en el centro porque les gusta más, para usted es cruel ir en metro? Tiene un concepto de crueldad muy particular, la compadezco

Ruiz Colt • Hace 1 mes

Estos pijocomunistas le quieren aplicar el comunismo a los demás

lui sanz • Hace 1 mes

BARRAGANA
VETE A TOMAR POR EL CULO

la verdadduele • Hace 1 mes

menuda sinvergunza esta podemita se rie en nuestra cara

Halley • Hace 1 mes

Creo q los q se ríen son los fondos buitre

Felipe • Hace 1 mes

Fondos buitres, especuladores.... No se cansa esta gente de decir las mismas tonterías?.... Los dueños de los pisos son gente normal, que viven en muchas ocasiones de alquiler, que han comprado un piso y lo alquilan para ayudar a sus gastos corrientes... Dónde están los buitres? Que gente más cansina. Es como el agua, un bien necesario libre de especuladores, dice Irene Montero .... Que especuladores? Si luego tienen una piscina de 100 metros cúbicos?... Pues nada, Le siguen votando

Halley • Hace 1 mes

España es el país de Europa con más vivienda vacía, por q hay muchos especuladores, gente normal dice el tío, q ridícula me parece la gente q por defender una peseta hace perder 2 a los demás, aprended un poquito de economía y veras q la especulación es mala, q ridículo haceis

Enrique Cps • Hace 1 mes

Desde cuándo alquilar a un precio de libre mercado es especular? Hasta donde va a llegar la demagogia?

Halley • Hace 1 mes

Vivienda vacía, no alquilada, demagogo

Enrique Cps • Hace 1 mes

Pues para ello hay que mejorar la protección hacia el propietario y acortar los plazos de deshaucio ante un impago

Halley • Hace 1 mes

Me parece súper bien

Condesa de la Trompilla • Hace 1 mes

No, a ver, la Constitución, en su art. 47, lo que establece es el derecho a la dignidad y a la adecuación, es decir a la habitabilidad, de las viviendas, no a que el Estado regale una vivienda a cada ciudadano. El mercado de la vivienda en España es libre, de manera que el precio no se puede fijar por el Estado. Si fijásemos un precio desde el Estado, automáticamente desaparecería el mercado, desaparecerían los promotores inmobiliarios y desaparecería la oferta, con la consecuencia de que habría muchas menos viviendas disponibles, aumentando el precio. Solo desde la más absoluta ignorancia y simpleza se puede pretender que el Estado fije un precio para la vivienda.

Vive la vida • Hace 1 mes

Así es. Ten en cuenta que el socialismo se caracteriza por el máximo intervencionismo del Estado en la economía, en los negocios de la gente, en las empresas, en los ahorros de cada ciudadano etc, y si hablamos del socialismo puro y duro (comunismo y sus dictaduras) controlan hasta la cantidad de aire que respiran o las veces que te rascas la oreja. Lo contrario a todo ello son las políticas liberales, con plena libertad de mercado, y con un intervencionismo limitado del Estado que beneficia a las personas emprendedoras, a quienes poseen aspiraciones en la vida, gente con iniciativas etc. Sin duda prefiero ésto último.

Enrique Cps • Hace 1 mes

Efectivamente pocos pisos se alquilarian y todo el que pudiera se pasaría al alquiler turístico o al alquiler solo y exclusivamente a estudiantes, extranjeros y bohemios con solvencia económica dispuestos y sin tener ningún problema en realizar el pago en negro, el resto de personas interesadas en alquilar (trabajadores y familias principalmente)lo tendrían mucho más difícil que ahora

Halley • Hace 1 mes

Impuesto a las casas vacías como en el primer mundo, menos especulación, aprended de economía

Enrique Cps • Hace 1 mes

Eso sólo puede ser factible y justo si conlleva el aumento sustancial de seguridad jurídica hacia el propietario en caso de impago, destrozo o hurto de los inmuebles en alquiler

inocencia Santana • Hace 1 mes

El Estado no se, las Autonomías y los municipios, desde luego.

Fabian Carrasco • Hace 1 mes

Bueno decir que han pagado 600.000€ cuándo un mes antes pedían 1.100.000€ es muy sospechoso y si encima es verdad , que ha recibido dinero de Venezuela en paraiso fiscal, no se cómo se come esto alguna sospecha hay