No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

gregorio domingo • Hace 10 meses

A ver si cuentan la verdad oculta de esta "rosas" como con el Guernica.Consulten quien era cada una y se llevaran una sorpresa.Otra mentira mas de la Memoria Histerica.Otro mito de la izquierda que gusta a la clase politica.Vean y lean el historial de cada una de ellas y se les caera el velo de la cara.Pertenecian al JSU,Juventudes Socialistas Unificadas,rama juvenil del conunismo en España,que aspiraba a implantar en España el regimen tan libre y democrata como era el de Stalin en la URSS,pais que las financiaba y era Carrillo su dirigente,pero escapo,el muy valiente,al final de la Guerra Civil.

Nomine Pater • Hace 10 meses

Es indignante, año tras año volviendo con esta mierda de historia manoseada y reconvertida a medida del comunismo, qué hartazgo. Y la gente lela que todo se lo traga.

Uti • Hace 10 meses

Parece que Potemos también ha desembarcado en La Razón, cada vez se escora más a la izquierda.

Me entra una indignación infinita cuando se eleva a los "altares" a trece aprendices de Pasionaria, comunistas bolcheviques, cuyo único mérito fue fomentar el odio en las masas y alentarlas a cometer violaciones y asesinatos de inocentes.

Nomine Pater • Hace 10 meses

Por favor, dejen de difundir esa leyenda cándida de las 13 rosas, que es mentira. Cuenten las cosas como son, eran 13 asesinas comunistas y anarquistas de mierda. ¿Por qué no se centran en las historias de las monjas brutalmente asesinadas por el comunismo sólo por ser religiosas en los años 30? ¿Es que eso no vende? ¿Es que eso mancha el puto discurso embustero de la izquierda? Basta ya, por favor, dejen de intentar convertir las mentiras en verdades!!!!!!!!!!!!!! Es indignante!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Maria Ezquerro Ibañez • Hace 10 meses

¿ Y que pasa con todos los asesinados por la republica desde el 14 de Abril de 1931 cuando se implanto a través de un pucherazo en una elecciones municipales en las que no se contaron los votos de las pequeñas poblaciones hasta 1939 en que acabo la guerra por ellos provocada con sus continuas salvajadas?

neus • Hace 10 meses

LA VOCERA ES LA BOCACHANCA DE LA " CALVO "

egilebip • Hace 10 meses

Para que contrasten le recomiendo los casos de mártires del siglo XX en España, que están saliendo a la luz recientemente, casi todos provocados por la persecución que estas ASESINADAS y sus mesnadas organizaron con alevosía y mala leche. Es dolor, como dice el etarra otegigigigigi, que se debe causar al enemigo. ¿Hubo juicio? entonces el nombre es de ajusticiadas. De todas maneras menos mal que hemos mejorado algunos eliminando la pena de muerte como solución. A NADA.