No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Todos los de la jerarquía se tragaron el sapo del concilio vaticano segundo. Están inhabilitados para corregir nada.

Mariana • Hace 6 años

No entiendo qué estamos esperando.
Hay que esperar a que demuela el sacerdocio y acabe con la Santa Misa?
Estamos esperando el ecumenismo de la ONU implementado en el Vaticano?
Dios no nos va a reclamar nuestra cobardía?

jhnowyc • Hace 6 años

Hola Hermanos.
Creo que aquel que se arrepiente y pide perdón publicamente como le exigió San Ambrosio y cumplio a las puertas de la catedral de Milan el Emperador Teodoreto, ese creo que debe ser readmitido, luego de dar fé de manera copiosa, bien efectiva y haciendo lo que no hacen ahora PREDICANDO, EVANGELIZANDO A LAS GENTES, porque de lo contrario se arrepentiran al estilo mason y judaico o sea de labios afuera (herejía que personalmente tambien hicem, creyendome que era el más capo de los capos).
¡¡¡ABAJO LOS TIBIOS!!!
Alabado sea Jesucristo.-

Echenique • Hace 6 años

En el capítulo 2 de la carta a los Gálatas, cuenta San Pablo lo que se ha dado en llamar el incidente de Antioquía. Es bien conocido. San Pedro se dedicaba a disimular ante los judíos para que éstos no se enfadaran por las exigencias del cristianismo naciente. Vamos, que ya en aquella época el Vicario de Cristo tendía puentes y planteaba el discernimiento. Ahora hubiera dicho: Si un judío quiere ser judío y a la vez ser cristiano, pero su conciencia está tranquila, puede acercarse a la comunión. Seguramente algunos querrían haber redactado alguna nota 305 en el Concilio de Jerusalén. Pero san Pablo lo impidió. Le cantó las cuarenta en bastos al Papa Pedro y puso las cosas en su sitio.

Nadie se escandalizó. No hubo ningún problema, porque San Pedro era humilde (de verdad, no de boquilla) y supo aceptar la reprimenda. No era un dictadorzuelo y sabía perfectamente que la Iglesia no era su finca particular, ni su rancho, ni su cortijo. Como San Pedro era realmente bueno (y no de boquilla), ni había sido elegido hombre del año por las revistas gays de Antioquía, ni era celebrado por la web corintodigital.com como pobre y humilde, supo aceptar lo que San Pablo exigía. Y menos mal, porque eso salvó a la Iglesia. Es que entonces había las dos cosas: un verdadero Vicario de Cristo preocupado por la fidelidad al mandato del Señor, y un verdadero Obispo que dijo lo que tenía que decir.

ricardo norberto devrient • Hace 6 años

Me llama mucho la atención que pongan el foco del mal en Bergoglio, porque con poco que se estudie el proceso de descomposición pos vaticano, verificamos que el Papa no es mas que el ejecutor de la concepción teológica de Ratziger. Hemos podido verificar que en su concepción religiosa no hay verdades inmutables, no hay nada de verdadero o falso.
Hay un articulo publicado en Adelante la Fe "LA IGLESIA ABIERTA" may 5, 2018, que sintetiza el pensamiento del emérito y que marca el camino de Bergoglio. Son los ideólogos modernistas, progresistas, kantianos los que marcan el rumbo, Bergoglio lo sigue.

Juan • Hace 6 años

¿Por qué no lo decimos claro?
Satanás ha infiltrado físicamente las estructuras del Vaticano, ordenaron sacerdotes, obispos y hasta cardenales que eran y son masones luciferinos. Cualquier masón, está aunque no lo sepa, trabajando en una orden en la que en los grados superiores de dónde salen las ordenes se adora a satanás, Amigos que lo aceptéis que el Vaticano está infiltrado, que mirad lo que dijo el Padre Gabrielle Amorth sobre que el los había conocido personalmente, a sacerdotes y hasta cardenales.
Todo el destrozar la misa tradicional, la modestia en la iglesia, la reverencia, incluido el uso del velo que se uso por cerca de 2000 años en la iglesia por las mujeres, el desprecio a la eucaristía de todo tipo, todo organizado por satanás y es la pura purísima realidad. Es lo que hay.
Toca ayunar, porque sabéis. Antes cuando los apóstoles les imponían las manos a alguien para algún cargo. Ayunaban , con Pablo lo hicieron así, hay muchos creyentes pero muy pocos conversos. Y Jesús nos llama a que no abandonemos su verdadera iglesia, y no esta falsa iglesia que están creando, hay mucha gente que se consideran católicos y no se dan cuenta de que no lo son...

Carlos • Hace 5 años

Totalmente de acuerdo con lo que dices Juan,este es un plan que pergeniado décadas atras se viene consumando a plenitud hoy. Es el cumplimiento de lo profetizado por numerosos Santos y la Santa Madre de Dios. La masonería eclesiástica ya era motivo de grandísima preocupación para muchos en la década del 60,entre ellos el padre Pío de Pietrelcina. Desde Juan XXIII miembro de la Orden de los Rosacruces en adelante la infiltración masónica ha alcanzado todos los estamentos de la Iglesia De Cristo, abarcando tanto a consagrados como a laicos,proceso que ha alcanzado el ápice con el Sr.Bergoglio, miembro del Rotary Club de Bs.As. desde 1999.
No abandonemos la Iglesia y denunciemos cuanto podamos a estos apóstatas del Fe, e invoquemos orando fervorosamente la intervención de Nuestra Santa Madre María, que es quien guiará a la Iglesia de la que Madre a su purificación y redención perfectas.

Salazar Franco • Hace 5 años

A "missão" de Francisco está em Ap 9,1 e Ap 13,11. Deve ser desmascarado imediatamente!!! Mas temo que isso só ocorrerá quando ele fizer um ataque direto à Santa Eucaristia. Lutemos com toda força, e Deus nos dará a vitória! "Auxilium Christianorum, ora pro nobis"!