We were unable to load Disqus. If you are a moderator please see our troubleshooting guide.

Virginia López • Hace 1 año

Estoy con Socci, denuncia y condena en voz alta, lo que deberíamos estar condenando todos los católicos. La Sagrada Comunión no se puede recibir en pecado mortal.¿En el Nombre de Quién se atreven a permitir esa aberración?
Lo mismo sucede con la homosexualidad. Es pecado grave a los ojos de Dios pero más grave es aún pretender que no lo sea y tratar de elevarlo a la dignidad de matrimonio. Pues es esas estamos....

G_ • Hace 2 semanas

La principal incoherencia de Bergoglio surge de la superficialidad. Si se tomara en serio el ecologismo que declara, llegaría a la conclusión inevitable de que la multiplicación de la pobreza y la dilapidación de los recursos naturales tienen su origen precisamente en el abuso y la ausencia de familia, en la irresponsabilidad reproductiva, y en la ideología del paliativo asistencialista que transfiere a toda la sociedad las consecuencias de la pobreza pero no ataca el origen del problema. La forma de enfrentar el origen del problema ecológico es precisamente lo que Bergoglio olvida. Lo más importante que necesitan los pobres es aprender a no multiplicar la pobreza más rápido de lo que la superan. La evangelización, la construcción de la familia, la vuelta a las responsabilidades personales, es el modo ecológico de no multiplicar la pobreza y de no terminar dilapidando los recursos naturales para solventar el déficit que produce el asistencialismo. Hoy más que nunca se necesita un Papa que sea líder y guía espiritual de una sociedad sustentable y no un agitador de una revolución imaginaria que atrasa cien años. Aunque sea que lo haga por la ecología.

Concepción almeida • Hace 5 meses

Totalmente estoy de acuerdo con el Sr. Socci

Maria Isabel C.M.Cañete • Hace 8 meses

Basta estudiar la teologia protestante para entenderlo todo...

Cuqui-Argentina • Hace 8 meses

Apoyo a Antonio Socci.

Mariana • Hace 8 meses

No entiendo como Francisco tiene el descaro de ir a Fátima.
¿A qué va?
No se da cuenta de que ofende a los católicos que creemos que él está destruyendo a la Iglesia?

Carlito Vieira de Moraes • Hace 1 año

«El triste final de este mundo: 21 de junio 2016 – 30 de noviembre 2019»
Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final.
Fecha de publicación: 28 de febrero 2016.

Alberto • Hace 1 año

Releyendo la Epístola de Santiago muchos de los interrogantes que aquí se exponen quedan contestados pero ante la inminente publicación de la exhortación postsinodal no estará de más recordar específicamente: "17 Mas la sabiduría de arriba es primeramente pura, luego pacífica, modesta, indulgente, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial, sin hipocresía, 18 y el fruto de la justicia se siembra en la paz para aquellos que obran la paz."
Dios bendiga al Santo Padre Francisco y le colme de sabiduría y entendimiento para apacentar y confirmar al rebaño que le ha sido encomendado.

Mar M Pineda • Hace 1 año

Herodes Antipas, repudió a su mujer legítima y pasó a vivir ilícitamente con Herodías, que era al mismo tiempo su cuñada. San Juan Bautista tuvo el coraje de denunciar públicamente esa situación de adulterio, objeto de escándalo popular, pagando el precio de su heroica virtud: fue preso y decapitado. Imagino que para ustedes los "misericordiosos" San Juan Bautista debió ser un tipo de corazón duro, cerrado a la misericordia y a las "sorpresas" del Espíritu Santo, etc.

Hablando de San Juan Bautista, Jesús dijo: “Entre los nacidos de mujer, no hay mayor profeta que Juan Bautista; pero, el que es menor en el Reino de Dios es mayor que él” (Lc. 7, 28).

¿Plantéense a quién están siguiendo a Jesús o a un hombre?

https://www.youtube.com/wat...

Alberto • Hace 1 año

Juan Bautista denunció el adulterio de Herodes pero fue decapitado a petición de Herodías una vez exacerbada la sensualidad del tetrarca hasta la idolatría. Siendo Jesús el Hijo de Dios debería usted considerar que más grave fue lo que pasó con los mercaderes del templo cosa que el Papa no ha dejado de denunciar, duramente, una y otra vez.
¿Misericordia para todos? Para los pecadores sí, para los corruptos no porque ellos mismos se cierran las puertas a la misericordia. Para la ignorancia, la debilidad o la equivocación sí, para la obstinación en el mal no cabe hablar de misericordia.

Angela garcia • Hace 1 año

hola he leido el articulo, y pienso q la Iglesia se esta renovando no de la doctrina que nos dejo Jesucristo sino de la nueva barca que hemos de abordar, pienso que S.S. FRANCISCO en ningun momento se esta bajando de la barca de JESUCRISTO, mas bien le esta dando el horizonte a la doctrina de JESUCRISTO una iglesia abierta al perdon y la misericordia. los hechos concretos de misericordia se relacionan al hermano projimo, y si reocrdamos cuando Jesus sana en un dia no permitido por la ley de Moises, fue de gran escandalo para los doctores de la Ley, y los sabios, y teologos de la Fe, pero Jesus sana porque nos quiere dar su ejemplo de que el amor de Dios esta presente siempre y que podemos ayudar a los demas sin mucho rigorismo, porque ponemos cargas pesadas sin mirar que nosotros hemos de pasar por la purificacion de nuestra fe, que es progresiva, Dios ha sido siempre un Padre respetuoso de nuestro ritmo de Fe, hemos de ser como Jesus, atentos a cuando el hermano de verdad necesita, y eso se da con mucha oracion, y verdadero sentido de compasion, mas con amor, y ese es el mensaje que S.S. FRANCISCO nos da en cada hecho que hace, mas bien hay que revisar nuestra vida de fe, y orar mucho para no caer en la tentacion de convertidos en perseguidores personales, revisar nuestra vida y relacion con Dios. Orar por nuestra Iglesia, y pienso que la verdad no hace libres, y hay que saber que verdad, no la que nuesro ego a veces herido nos hace plasmar. Gracias.

Roberto Carballo • Hace 1 año

Ud., Angela Garcia, es una ilusa y sonadora romantica. Francisco es un astuto enemigo de la Verdad de Cristo y un destructor de la Fe. Ud tendra que dar cuenta a Dios sobre su tapujo cubriendo con tantoa verborrea modernista tanta miseria y maldad que viene del debia ser nuestro padre pero es en realidad un lobo feroz.

Roberto Carballo • Hace 1 año

Francisco tiene tanta sabiduria como las bestias del campo. Lo que si tiene en abundancia es astucia, pefidia, y maldad. Dios le perdone y le de el arrepentimiento antes que sea demasiado tarde para la Iglesia que esta determinado a destruir y para su alma. Roberto

Fernando P • Hace 1 año

He leído todo el artículo y estoy seguro que Jesús no condena al Papa Francisco como lo condena Socci. Creo que el problema que tiene Socci es que no empatiza con el Papa Francisco y así no le es posible penetrar en el verdadero sentido de sus frases, que han de entenderse en el conjunto de toda su labor pastoral. El Papa está pidiendo continuamente que recemos por él, lo cual supone dos cosas: una, su humildad; y, segunda, su verdadero deseo de acertar a guiar a la Iglesia como Jesús quiere. Y es seguro que el Espíritu Santo no dejará de guiarle. Recemos de verdad por el Papa y confiemos en que Jesús está con Él.

mikeloptimus • Hace 1 año

Iluso Fernando Bergoglio va ha hacer algo contigo Arrancarte la Fe...o quizás ni la tienes...

Roberto Carballo • Hace 1 año

Fernando P. hace lo que siempre hacen los liberales, en su patologia mentalidad: llevar todo al nivel emotivo y personal. Como no creen---herejes que son---en la verdad objetiva y revelada, todo para estos malformados se reduce a lo personal, emotivo, y subjetivo. Es por eso mismo que cuando alguien contradice la nueva religion liberal que suplanta la Catolica y Verdadera de siempre, sin falta, recurren a ataques personales. Por lo tanto, para los que piensan de manera tan torcida, el ver claramente la traicion abierta de Francisco a la Fe, a la Iglesia, a su oficio, y a Cristo es debido a que el Sr. Socci "no empatiza con el Papa Francisco y asi no le es posbile penetrar en el veradero sentido de sus frases." Tal hipocresia da asco: no solo es una traicion a la Madre Iglesia que debian de defender ante el lobo vestido de blanco que es Francisco sino tambien al gran don de la razon que Dios nos ha dado. A tales, en mi tierra, se les llama traidores y mal-nacidos; es hora que se les llamen por su nombre, como hizo Nuestro Redentor con los fariseos ("nido de viboras" y "sepulcros blanqueados" les llamo en varias ocasiones), en esta hora apocaliptica y de pasion de nuestra Santa Madre la Iglesia--- tan traicionada hoy por los que estan llamados a defenderla. Verguenza e infamia al Sr. Fernando P.! Roberto

ledu1000 . • Hace 1 año

Roberto Carballo, estoy completamente de acuerdo con Socci, y apoyo todo lo que dice el Articulo, pero no por ello voy a ofender a los que creen o piensan diferente, Nuestro Redentor, a mi humilde sentir, es el que tiene la autoridad para calificar a cualquier persona, pues El es el Todo Poderoso, es la Pureza misma, pero no por ello vamos a insultar a otros, entonces caemos en lo mismo que Nuestro Papa hace al calificar de manera tan dura a los Ortodoxos y Tradicionalistas, dentro de los cuáles me considero, eso, sí, debemos orar por nuestra Iglesia, hacer lo que está de nuestra parte en nuestras Comunidades, pero dejemos la ofensa a un lado, corregir con amor. Dios lo bendiga

Roberto Carballo • Hace 1 año

Senor Ledu: No le parece a Ud. que en los momentos criticos que vivimos la energia de su predica piadosa seria mejor empleada en combatir los numerosos enemigos de la Santa Fe---internos y externos---por muy santa que sea su intencion. Su tono y sentido no es, amigo, el de los cruzados, los viriles cristianos que lucharon en Lepanto, el ejemplo de muchos santos que le llamaron al pan pan y al vino vino. Me parece que Ud. prefiere tomar el te, como las senoras Victorianas, mientras el Titanic se unde. No es Ud. el mas eminente interprete de la caridad de Cristo---quien llamo "sepulcros blanqueados," "nido de viboras" y mucho mas a los fariseos; quien fisicamente boto a los mercaderes del templo. O es que en estos casos el ejemplo del Salvador no es aconsejable para Sus seguidores. Si nos dio Dio Todopoderoso un cerebro y la razon para conocer y denunciar a los enemigos---de la patria, de la familia, y sobre todo de la Iglesia de Cristo, sean quienes sean. Su humildad y caridad me suenan un poco huecas, y no me queda duda que han sido el instrumento de los modernistas para copar la Iglesia con sus herejias y callarnos la boca a los ortodoxos. S Emplee mejor sus energias y predicas y actue como los cristianos pre-sentimentales y no-infectados con la miasma moderna.