We were unable to load Disqus. If you are a moderator please see our troubleshooting guide.

Guest • Hace 3 años

Jon le dice a los fans de TORONTO ¨Gracias por su apoyo, por
su amistad, a través de los años buenos, los años malos y los años buenos, que
nos ayudaron a salir adelante ; porque no solo soy yo, no solo es un hombre
arriba del escenario, ya sea Tico, ya sea David, sea Phil, Bobby, Hugh, Richie
o Alec que están alla afuera, ellos apoyaron el mismo sueño, pero ustedes como
fans también apoyaron el mismo sueño; esta noche me dijeron qué van a colgar
una bandera con el nombre de la banda en lo alto de la Arena reemplazando una bandera de los Toronto
Maple Leafs Campeones, y quiero agradacer a todas las personas que lo hicieron
posible¨

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años

Hay que entender el contexto, supongo que el discurso estaba un tanto motivado por el homenaje de los Torontonteños (o como se diga). No veo una falta de respeto a Richie, al menos en este discurso.

Guest • Hace 3 años

No.... pero los de Toronto, por llamarles "Torontonteños" (sic) te la van a liar parda... cuando todos sabemos que se dice "Torontontenses" jiji

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años
Isa78 • Hace 3 años

Jejejejejejeje, muy bueno :D

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Gracias por la traducción Ricardo.

1980CF • Hace 3 años

¿Puede ser que en lo que respecta a Richie se refiera a que no está EN ESTOS MOMENTOS y no a que esté fuera de la banda definitivamente?

Guest • Hace 3 años

¡SI, Jon solo está mencionando a los que han aportado a la banda, solo eso, nunca menciona que Richie esté fuera!

Lisa • Hace 3 años

correcto Ricardo

1980CF • Hace 3 años

Pues eso de momento ya es bueno no?Mientras no se diga otra cosa...Pero me escama lo que dijo Richie de que la banda quería hacer cosas y que él ya no quería hacerlas más aunque tambien es cierto que TMZ no me ofrece credibilidad precisamente. la veo más prensa sensacionalista que otra cosa.

Guest • Hace 3 años

Hola 1980CF, para serte sincero yo pienso que Richie sigue siendo miembro de Bon Jovi; pero en este momento especifico para Richie la gira ya es historia, tanto él como Jon no piensan en una reunión.

Pero en proyectos futuros ahí estará Richie, y cuando tengan que promocionar el nuevo proyecto tendrán que dar explicaciones del porque de la vuelta de Richie.

Saludos

1980CF • Hace 3 años

A ver, Richie dijo que una reunión podría pasar en cualquier momento, así que yo creo que cuando pase esta gira pues todo es posible no?Y jon dijo que había un sitio en el avión para él pero que hasta que no arreglara sus asuntos (que a saber cuales serán) nada. Por lo tanto eso me da una esperanza de que esto acabe quedando en mera anécdota. Eso sí como a todos, a mí me gustaría una explicación ya no de la vuelta, si no de la espantada, ya que no debió irse de esa manera que parece que escapó de un incendio.

Guest • Hace 3 años

¡Correcto! Ahí tienes la respuesta.

Lo que yo opino, y le creo a Richie cuando menciona que no tienen mal rollo entre la banda; simplemente Richie tuvo un problema personal y eso lo alejo de la gira (como dices Jon lo dijo así, porque mentiría Jon), ¨Nunca sabremos el bendito problema que lo alejo¨, pero lo importante es que es muy probable que Richie regrese en algún momento, probablemente en un par de años, porque en el 2014 la banda no hará gira, será en el 2015 o 2016.

Es muy difícil que Bon Jovi edite un nuevo disco sin Richie; quizás Richie abuso un poco de esa confianza que le da Jon de ser su mano derecha.

1980CF • Hace 3 años

Pues puede que haya habido un abuso de confianza, no te digo que no. Él sabe que es un miembro extremadamente importante (sin ánimo de menospreciar a Dave y a Tico que tambien aportan lo suyo) y a lo mejor discutieron en plan sin mi no eres nada o vete a saber (esto ya son especulaciones que me hago yo e inventos) y empezaron a ponerse chulitos entre ellos y en 30 años al igual que en toda relación y una discusión entre esos dos que no sé porque me da que deben ser los dos de caracter fuerte debe ser pa echar a correr o apartarse por si acaban a ostias(que no creo pero bueno, entre los tíos sois muy aficionados a resolver las cosas a puñetazo limpio, aunque hay cada una que...), en una banda surgen problemas que si no se hablan se amplían. Como bien dices, es muy dificil que Bon Jovi saquen un disco sin Richie, no es como cuando pasó lo de Alec, esto es mucho más fuerte, Alec era muy buen bajista y brutal en el escenario pero no tenía en mi opinión la misma relevancia que Richie

Guest • Hace 3 años

Claro, además Richie ya se ha llevado varios castigos; por ejemplo el enfado de sus propios fans, el no haber ganado dinero por no haber tocado en casi toda la gira, y por último yo pienso que un gran regaño de parte de Jon, tan grande como.....haber sido expulsado de la gira, pero no de la banda.

1980CF • Hace 3 años

Yo creo que Jon quiere dejarle claro que él es su mano derecha pero que no se olvide de que el que manda es él y que no se le suba a la parra que lo baja cagando leches. Cada uno tiene que saber cual es su papel en la banda y no olvidarlo porque entonces es cuando vienen los problemas. Porque luego hay otro tema, que por separado no venden lo mismo ni de lejos, todavía Jon vende algo más porque es el lider y el lider de una banda siempre vende más que el guitarrista sea la banda que sea.

Guest • Hace 3 años

¡Claro! Jon y Richie son personas inteligentes que han compuesto genialidades de canciones que romperán la barrera del tiempo ¡Leyendas! ¡Por el amor de la música! Como no se van a dar cuenta de que tienen que estar juntos, no pueden olvidar las batallas que ganaron para abrirse camino en la industria del rock o les faltará tener memoria, ¡No lo creo! Vimos como Jon derramó lagrimas en Milán, además se la ha pasado melancólico durante toda la gira dando gracias a los fans (caso Toronto); en el caso de Richie, cuantas veces dijo que el no se quejaba de nada, que al contrario se sentía feliz de seguir llenando estadios, cuantas veces últimamente ha dicho que el sigue siendo un bonjovi, y que si no lo es que le avisen, eso dijo Richie.

Entonces basta de drama y que Jon y Richie dejen en claro que solo es un mal momento y que la banda seguira con Richie. ¡Quizás ya lo han dicho, pero no claramente y nosotros estamos con dudas!

P.D. 1980CF ¿Porqué no has puesto alguna imagen que te guste de avatar?

1980CF • Hace 3 años

Pues en respuesta a lo del avatar te diré que 1) porque no se como se hace (soy muy inutil para estas cosas 2) porque no tengo nada decente que poner, todos teneis imágenes de jon o la banda que es lo chulo y yo no tengo nada. Soy un desastre para los temas de ordenador. Por no saber no sé ni poner un enlace como poneis todos.

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Ni creo que de esos detalles, simplemente lo menciona, las conclusiones como siempre las sacamos nosotros.

1980CF • Hace 3 años

Claro. una cosa es lo que digan ellos, otra lo que publiquen los medios y otra las conclusiones que saquemos nosotros

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años

Algunos medios sólo tratan de sacar provecho. En cuanto a nosotros, cada día lo vemos de una manera según las circunstancias de ese día.

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Y como ellos dicen poco conclusiones sacamos muchas... :-S

1980CF • Hace 3 años

Que remedio. Si no nos cuentan nada nos lo tendremos que imaginar. Y entre eso y que los medios como dice Samuel solo buscan vender... pues al final no nos enteramos de nada :/

Mario Alberto Rosa Castello • Hace 3 años

La verdad es que no comparto para nada los comentarios que piden a la banda que dejen ya de tocar, que se acabe la gira porque han tenido un año nefasto, etc...
Obviamente yo también prefiriría que estuviera Richie entre sus filas, por supuesto, pero en serio hay gente que no puede disfrutar de esto tan reciente?????? La banda se muestra fantástica y disfrutando a tope!!!!!!!

https://www.youtube.com/wat...

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Estoy de acuerdo, es evidente que todos hubiéramos preferido que Richie se hubiera presentado en Calgary y nada de esto hubiera pasado, pero estás son las circunstancias actuales, es lícito que haya quien no quiera ver este espectáculo, pero eso no quita que otros prefieran esto a nada y encuentran la forma de disfrutarlo.
Que cada uno haga su elección y respete la del prójimo.

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años

Sí, y el hecho de ir al concierto no lleva implícito que no nos duela ver a Richie fuera. O iba este año, o posiblemente me hubiera quedado sin verlos nunca. Y sí, eché de menos a Richie pero elegí la opción menos mala para mi. Quizá los que hayan disfrutado de ellos en varias ocasiones lo ven de otro modo.

1980CF • Hace 3 años

A mi me ha pasado lo mismo. Las anteriores veces que los vi (con esta van tres) estaba Richie y esta vez que no estaba me dolió (y mucho) no verle encima del escenario con el resto de la banda pero o iba o posiblemente nunca tendría otra oportunidad de verlos en directo así que preferí ir. Y de paso me di una vuelta por Madrid y vi a viejos amigos que viven alli así que aproveché el viaje y conocí un poco la ciudad. Como siempre, faltaron cosas por ver.

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años

Yo fui a Lisboa con un amigo, y mereció la pena pasar unos días allí, concierto aparte

Lorena • Hace 3 años

Te hartarias a pasteles de nata no? Jajajaja

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años

A cervecillas, es que hacía un calor esos días....

Lorena • Hace 3 años

Naaaaa no te creo XD

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años

Tienes razón, a quién quiero engañar... Me harté a Mirindas

Lorena • Hace 3 años

Pues yo a fantas de piña en el macdonalds

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Ejem.. Lorena una pregunta ¿has dejado títere con cabeza? ;)

Lorena • Hace 3 años

Donde??

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

En el otro post, todavía no vi tu respuesta, temo por la mía ;)
En fin, me armarse de valor voy a verlo, al final se que no eres tan fiera, o al menos estas lejos, jeje.

Lorena • Hace 3 años

Muy lejos.....muahahahaha....(risa terrorifca pero no me sale la onomatopeya....)

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Pues con mala onomatopeya y todo, ya me has acojonao :)
Imagino esto
http://youtu.be/Ts7UTyl3Ru0

Lorena • Hace 3 años

Calla para acojonante la avisa asesina asiatica que va a invadir España, en cuarto milenio. Para giñarse tú !!

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

No veas eso!!!! Qué cómo te de lecciones vamos apañaos.

Lorena • Hace 3 años

Me he enganchao a lo tonto

1980CF • Hace 3 años

En Lisboa tambien estuve yo con una amiga, aunque no por concierto si no de viaje y la verdad que mereció la pena pero siempre que vas a un concierto aprovechas pa visitar la ciudad y estar un poco de juerga

Dani DJ • Hace 3 años

Que Richie no este ya no es el problema, sino que los shows han decaido mucho, como dice Zendal, una vez que este tour acabe que descansen durante un par de años. Esto se siente mas forzado que los ultimos conciertos del Jersey Sindicate Tour, pero sin grandes performances.

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Bueno es evidente que es una banda coja, incluso habrá quien diga que ya cuando estaba Richie en esta gira los show y los setlist ya habían decaído mucho, ya no tienen veinte años!!, pero aún así yo no se si dentro de dos, cinco o diez años va a quedar algo de Bon Jovi, así que dejemos a quien quiera que lo vea y que lo disfruté más o menos.
Se que hay gente de este mismo foro que hasta este año no les ha podido ver en vivo, al menos han tenido la oportunidad, aunque saben que no era lo mismo al menos es algo.
Al final la prueba está en que la gente va a sus conciertos, cierto que no ha habido los sold out de otras veces, pero la gira sigue y las entradas se venden.
Yo ya lo dije, vi el concierto del Calderón con una espinita en el corazón y a ratos con un nudo en la garganta, pero en el fondo encontré el modo de disfrutarlo.
Dejemos que lo haga quien pueda. ;)

Cris Sambora • Hace 3 años

Estoy de acuerdo contigo.
Yo fui a ver a Bon Jovi por primera vez este año en el concierto del Vicente Calderón. Y sí, me entristeció mucho no ver a Sambora. Pero sinceramente prefiero haber visto a 3/4 de la banda a no haber visto nada.

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Me alegro de que al menos tuvieras esta oportunidad :)

Lisa • Hace 3 años

completamente de acuerdo

Samuel Alvarez Barral • Hace 3 años

Yo tampoco tengo veinte años! Aunque bien mirado, los aparento...A ver, todo el mundo acusa el paso del tiempo salvo Benjamin Button y es normal que vayan sufriendo una merma en muchos aspectos. Pero, para alguien ajeno a la banda creo que suenan muy bien todavía. Nosotros somos más críticos.

BJ Keep the Faith • Hace 3 años

Ya me gustaría a mi manejar el tiempo y volver a los 80 para verlos en pleno apogeo, pero como en aquellos entonces era sólo una quinceañera sin posibles, ni permiso, me quede con las ganas, pero cumplí mi sueño en 2010 y a pesar de lo que han perdido en el camino lo disfruté como una enana. La pérdida del Calderón peso más, pero es lo que hay :(

Isa78 • Hace 3 años

No sabes lo que me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño, y y haberlo visto a Bon Jovi en el escenario, yo aún estoy por cumplir el mio y esperemos que algún día lo consiga, por el momento voy a cruzar los dedos, por si acaso :D