No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Joselo • Hace 7 años

Delicuentes lo mas facil era trancarlos.. A la juventud hay que darle oportunidad aunque sea delicuentes ya que segun pasan los anos cambian y se reitegran a la sociedad.

Planton Code • Hace 7 años

Todo el mundo tiene derecho a la vida, a un hogar ect. pero nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un ser humano, para eso estan las carceles. Nos estamos convirtiendo en que en animales que no preservamos la vida de los demas. Hoy en dia la sencibilidad de quitarle la vida a una persona se esta perdiendo, espero que no llege a un nivel en que los mismo policias que son seres humanos tambien le hagan lo mismo, por que el que da recibe mas atras.

Jefferson Guerrero L • Hace 7 años

En muchas conversaciones con amigos rutinariamente me topo con aquellos que piensan que ultimando un delincuente es la solucion al problema general. Muestra del poco valor y respeto por la vida humana. En que se diferencia un delincuente que asesina, roba, viola.... de una persona que responde en esos mismos terminos, al final delincuentes ambos pues ninguno tiene la razon. Estamos de acuerdo en que la delincuencia hay que enfrentarla con mano dura, pero no con la mano en el gatillo sino en la dureza que aplican las leyes. Este video debe generar una repulsa social por estos policias y por la politica de seguridad ciudadana que este y anteriores gobiernos han aplicado. Eso es un salvajismo, en el que cualquiera de nosotros podriamos vernos aun sin ser delincuentes.

tamborafina • Hace 7 años

Ese Danilo Medina, dizque cristiano evanjelico y tiene el país vuelto un desastre.

tamborafina • Hace 7 años

La policía son más delincuentes que ellos.

Elivia rezil • Hace 7 años

Soy Haitiano no se mucho sobre la politica policial Dominicana pero siento muy profundo ese abuso que sufro ese jove el podria ser lo que sea la policia no tiene nigun derecho a matar a alguien asi que cobarde son ellos

El Gavillero • Hace 7 años

Una gran parte son delincuentes con autoridad oficial para delinquir, otros a lo mejor serán serio pero la presión con el sueldo de basura que se les da los arroja a los brazos de la corrupción, otra minoría se mantiene limpia cruzando el miagara en bicicleta, una minoría muy pequeña.

Frank Lopez • Hace 7 años

Y que dicen los nacionalistas? Los patriotas?

A felix bautista lo aplauden mientras le da gracias a su dios, a este lo asesinan como un perro y ustedes tranquilos. Ojala y no le toque a uno de los suyos.

peter pola • Hace 7 años

Los nacionalistas y patriotas que trato y conozco están bastante claros en algo: el País no puede ni debe continuar con ésta doble, triple, multiple moral con relación a estos asesinatos extrajudiciales. Múltiple moral que, además, se verifica en casi todos los temas de importancia nacional. Ese "ejemplo" que pones del F. Bautista, en clara alusión de que los nazionalistas apoyamos todo tipo de patrañas y que somos de una "bajeza moral" insuperable, es el clásico pretexto de los que, en su inacción de "humanitarios", limitada siempre a la denuncia hecha como se hace un Brindis al Sol, sustentan tácitamente este estado de cosas. Mientras en este País no se llegue a un Pacto Nacional en el que se decida y apruebe inequivoca y mayoritariamente, entre otras cosas fundamentales, cuál es la función que se les va a asignar (para que se ciñan estrictamente a ésta) a los organismos de represión del Estado y a las Instancias Judiciales, deslindando claramente las respectivas funciones, todo seguirá igual. Por un lado la ciudadanía hastiada celebra que le "den pa'abajo" a la plaga delincuencial que la asola cotidianamente, se exige "mano dura" y se llega al extremo de aceptar como "justicia" los linchamientos barriales... Qué es lo que demanda al fin la sociedad?? Reconoce en realidad la causa de muchos de sus males?? Tiene intención de modificar su situación presente?? Mediante cuáles vías?? Existe en todo ello demasiada ignorancia por un lado e hipocresía conveniente por el otro. Hasta cuándo?? El eterno debate entre qué es lo que en definitiva causa más daño social si el crimen de cuello blanco y la corrupción o el callejero que individualiza de inmediato a sus víctimas; el debate en torno a si ambos deberán juzgarse con los distintos estándares con que se hacen hoy... Matámos a unos y premiamos a otros?? Nuestra sociedad en este y otro muchos temas de trascendencia continua en un absurdo círculo vicioso, paradójicamente paralizante y que no es más que Postergación y Evasión para enfrentar sus grandes desafios, como éste... y como el de la soberanía que defendemos esos a quién despectiva e irresponsablemente llamas nazionalistas.

JulioJorgeversion53 • Hace 7 años

Era haitiano???

anti-haitiano-1937 • Hace 7 años

Bien muerto esta. si esto se hiciera con todos los delincuentes de este pais se pudiera salir con sus familias a las calles

JHT • Hace 7 años

Ratas como vos tambien tienen derecho de vivir!!!

anti-haitiano-1937 • Hace 7 años

Rata como yo? Jajaja sera escrementos como tu.

Robert Baldwin • Hace 7 años

.

.

Este es el paraíso morado que Leonel Fernández Reyna y el PLD nos han construido Desde el 1996.

No hay calidad de vida y mucho menos respeto a la vida misma.

.

.

OAR • Hace 7 años

Pero investiguen quien era el muerto para ver los antecedentes o su historial delictivo para ver si la Policia en este caso se equivoco nuevamente.

lubime • Hace 7 años

@ Orlando Añil
Orlando por favor , por favor Orlando con todo el respeto que tu te mereces a su DIGNIDAD COMO HUMANO ten consciencia de lo que tu estas diciendo ;
el joven asesinado pueda que sea un criminal o rufian , pero eso no le da la autoridad a esos asesinos de cometer un crimen tan vil y cobarde ; acaso no se oye bien claro como ese joven clamaba por su vida y no hubo clemencia , estos asesinos y enfermos criminales son peores millones de veces que los crimenes que pudo hacer este joven , no digo que sea inocente pero para eso existen los tribunales para probar todo lo contrario.
Acaso en este pais todo no sabemos de los actos criminales cometidos por Leonel y su secuases que son tan evidente que no hay forma de escribirlo bien claro por la misma fiscalia del D.N. ; acaso Leonel y su hijo el Senador de San Juan ( no meciono el nombre porque no es digno de pronunciarlo de tan burda burla que le han hecho a este pueblo que de ser tan inocente raya en la ignorancia total) ; a esos si no lo asesinan esos cobardes , mas bien los protejen.
Si esto hubiera sido en USA o si hubiese sido un HAITIANO ahora mismo este video pudiera estar recorriendo el mundo , pero no fue un hijo de machepa ( aunque criminal si tu quiere que asi le llamen) pero el tiene el derecho a ser escuchado en un tribunal.
Porque no asesinaron a el sobrino de Fadul ?
tu puede en cualquier momento tambien caer abatido por esta banda de criminales enfermiza que se creen inmune a todos sus actos.
No la plicia no tiene el derecho ni ninguna autoridad a asesinar a nadie
ellos han cometido un crime peor y tiene que ser condenado por toda la sociedad en su totalidad

NO AL CRIMEN SELECTIVO DE LA POLICIA ASESINA , NO MILES VECES HAY QUE DECIRLES A ESOS CAVERNICOLAS , ASESINOS VILES QUE AL PARECER SON HIJOS DE PERRAS Y MAL PARIDOS QUE NO TIENEN FAMILIA !

OAR • Hace 7 años

Lo que yo quisiera es que los Policias delincuentes y todos los delincuentes se matarn entre ellos, es lamentable tener que hablar asi pero estan llevando a nuestra Sociedad a que peesonas como yo piensen asi. Que Dios nos libre que un familiar de usted y mio lo maten y que despues usted se encuentre al año que el mismo desgracido mato a otra persona gracias a nuestra Justicia, ya veras que no querras que lo mate la Policia, vas a querer matarlo tu.

lubime • Hace 7 años

NO AL CRIMEN DE ESTADO !!! porque no asesinaron al sobrino de Fadul ! , todo sabemos porque es solo una pregunta retorica .
Lo que yo quiero decir es que no se puede hacer asesinatos selectivos usando instituciones del estado , porque entonces nadie estaria seguro y todo se convertiria en un caos ; quizas yo sentiria por motivo emocional vengar un asesino de un familiar mi , pero creo que aun asi nadie tiene el derecho de hacerlo y nunca se podria justificar !
Nosotros presenciamos muchos asesinatos en la era de Balaguer y no decir en la de Trujillo, pero comparativamente hablando y creiamos que habiamos superado esa etapas de los CRIMENES DE ESTADO ; no podemos ir donde una madre y justicarle que le asesinamos a su hijo por ser un delincuente, porque se fuera asi, la mayoria de los que las autoridades que tenemos tendriamos que hacerlas desaparecer Y CON JUSTA RAZONES DE SOBRAS !!!

peter pola • Hace 7 años

Y cuál sería el problema, según tu punto de vista, con que también desaparezcamos a nuestras autoridades delincuentes??!! Qué argumentas para oponerte a esa "saludable" posibilidad de deshacernos de quienes en tan alto grado perjudican al País??!!
Por lo que deberíamos propugnar es por que, finalmente, los dominicanos podamos contar con un sistema que nos garantice la claridad y coherencia en el modo en el que decidamos actuar en ambos tipos de delincuencia, no con transplantes chapuceros de códigos y regulaciones de otras realidades sociales totalmente ajenas a la nuestra.
En una hipotética y deseable situación en la que el País cuente con garantía de claridad y coherencia en las ejecutorias que hayan sido mayoritaria e inequivocamente acordadas en este sentido, cuál es el problema en que implantemos, por ejemplo, de manera formal la Pena Capital, tanto para los unos como para los otros??!! El modelo actual accionando siempre en los límites de lo legal (y hasta de moral) no garantiza absolutamente nada; en lugar de resolver algo lo agrava todo aún más y es, desde luego, de una "Injusta desproporción"... Ya va siendo hora de que nos despojemos de tanta hipocresía y de falsas y artificiales posturas de corrección política con relación a ésta y otras importantísimas problemáticas nacionales!

No importa que haya sido un delicuente. Lo que se cuestiona es que sea asesinado cuando ya estaba indefenso. La policía no puede ser juez y parte para estar condenando a los ciudadanos a muerte. A un derecho universal que dice que "todos tenemos derecho a la defensa y a la presunción de inocencia".

Así como le pasó a este hombre (haya sido o no un delincuente) le puede pasar mañana a uno mismo cuando la policía PIENSE o CREA que somos delincuentes.

OAR • Hace 7 años

Estoy totalmente de acuerdo con usted, hago la pregunta porque si lamentablemente era un Asesino, atracador, es un balsamo para que personas asi no esten en este mundo, esa es la desesperación que nos lleva a sentirnos lamentablemente a los ciudadanos "Contentos" cuando vemos estos delincuentasos con 10 fichas en las calles haciendo de todo.

Franklin Martinez • Hace 7 años

"todos tenemos derecho a la defensa y a la presunción de inocencia" exepto las victimas que ese delincuente mato a esos desafortunadamente ya no se le puede hacer nada.. no estoy de acuerdo conque la policia sean jues y parte pero algo si es seguro ese delincuente ya no matara a nadie..es un balance dificultoso pero asi es y asi se quedara.

Ojalá que A TODOS los delincuentes los condenen a la pena de muerte. Sería un gran alivio para los que salimos todos los días a trabajar. Pero el problema aquí es que si la policía se toma la atribución de HACER JUSTICIA, no dudes que muchos de los que "SALIMOS A TRABAJAR" podríamos ser víctimas de algún (os) policía (s) que tenga (n) la creencia de que somos delincuentes. O que simplemente parezcamos o que a ellos les de la gana de hacernos pasar por delincuentes para DARNOS PA' BAJO (ya sea porque le quitamos una novia o le ganamos jugando barajas).

¡Qué policía más buena tenemos! Lo matan y luego le adjudican una pistola que ellos mosmos consiguen para decir que la tenía el muerto. ¡Y como los muertos no hablan!...

Giordanno De Peña • Hace 7 años

A ver si el "diputado" Luisin Jimenez vuelve a recomendarle a los Policias que "no se dejen grabar"; un payaso a quien le hace gracia este tipo de desgracia...

lubime • Hace 7 años

Esta es la peor campana electoral que se le puede hacer a Danilo :
Que familiar o amigos de este joven tendra la moral de votar a favor del PLD ?
DIGAMOSLE NO AL VOTO A LAS PROXIMAS ELECIONES DEL 2016
porque lo otros TODOS , son peores que los que estan y eso es muy TENEBROSO DECIRLO !

Incomica Incomico • Hace 7 años

A esos no los expulsan, los condecoran... PN Podrida Nacional...

Risegu • Hace 7 años

Y cuando van a empezar por ladrones a los de arriba? Culpables de todo lo que pasa abajo!

lubime • Hace 7 años

Pero porque no le hicieron lo mismo al sobrino de Fadul ? , CONO !

que le dijo a todos eran unos mojones !
Mientras el Sr. presidente se queda en silencio, miles de madres lloran la perdida de sus hijos asesinados VILMENTE POR ESTA BANDA DE CRIMINALES VESTIDOS DE AUTORIDADES

POLICIAS ASESINOS , CRIMINALES , CANIBALES , CAVERNARIOS !!!

Sobre usted cae las responsabilidades de estos crimienes Sr. presidente !
yo le retiro mi apoyo por ser tan permisivo con su silencio morboso !
Usted es el unico complice de todo lo que esta sucediendo en mi querido pais !
Eso lo hace a usted Sr. presidente coactor de estos crimenes salvajes e inhumanos
Porque no mataron a los 4 pilotos Franceses , no a ellos ,porque tienen cuartos y les pagaron a las autoriddes para escaparse del pais , donde no hay que tener 2 dedos de frentes para saber que eso iba a suceder.

ASESINOS TODOS CONO !!!

Carlos castillo • Hace 7 años

Asesinos es lo que son.?

lubime • Hace 7 años

POLICIAS ASESINOSOOOOOOOOSSSS
ASESINOS !!!!!
CONOOOOOOOOOO

ASESINOS !!!!!

MAL PARIDOS CRIMINALES !!!!!

ASESINOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

juan perez • Hace 7 años

todo eso viene del mismo problema que tenemos, la justica secuestrada por el poder politico, la policia no confia en el sistema de justicia que tenemos, los policias posiblemente fueron pagados por las mismas personas que fueron atracadas por este delincuente, pero nadie, tadie tiene el derecho de quitar la vida, para eso existe el sistema de justicia, la gran pregunta y ahora que hara la policia, presentara a los heridos de balas, esas viejas practicas que estaban en el gobierno de balaguer ya no se pueden hacer, aqui cualquiera es un periodista auxiliar con los celulares hay estan grabados ahora el ministerio publico debe tomar carta en el asunto y apresar a dichos policias por asesinato, por nadie puede ejecutar a una persona.

Héctor J Mancebo R • Hace 7 años

Entonces los policías pueden matar gente en la calle porque la justicia es una basura. Puede la gente del pueblo matar policías, porque la gran mayoría son abusadores, corruptos, ladrones, narcos y basura???