No hemos podido cargar Disqus. Si eres un moderador por favor mira nuestra guía de solución de problemas.

Lola Baez. • Hace 2 años

Ya son muchos cabrones en diferentes esenarios y lugares que dicen lo mismo de este pinchurriento chango orejón, culero y polaco. O sea que una buena parte deve de ser cierta si no es que todo.

Pepe Navas • Hace 2 años

Y por cierto dónde quedó la Ratota del vicente chaires??....Desde que se hizo "próspero" empresario en Teaxas precisamente cuando la Ratota Mayor del humberto moreira era presidente del pri ya nada se supo del Wey ese...se desapareció de la faz de la tierra como por arte de magia....que raro.

Lazca • Hace 2 años

El exgobernador de Coahuila Z-40 le pagaba a su gato Humberto Moreira para que bailara colombianas con las señoras y entretuviera al pueblo, para que el los Zetas pudieran gobernar tranquilamente.

investigador • Hace 2 años

tenga cuidado Sr.Humberto Uribe Tapia so socio humberto moreira valdez lo puede demandar por daño moral
1.- fue gobernador de Coahuila
2.- fue presidente nacional del P..R..I..
3.- su hermano es el actual gobernador de Coahuila
4.- es maistro de la educacion
5.- es jubilado de la s¿sent? o cente pero de cobra sin trabajar es cierto
6.- tal vez vuelva a ser candidato a algun puesto de eleccion popular
7.- es gente del norti sincera y honrada es un ejemplo viviente de los COAHUILITAS norteños , asi que tenga cuidado no es cualquier rata

André • Hace 2 años

Esto no le quita el sueño al orejón, su hermano sigue siendo gobernador, además ese dinero ya está invertido y otra parte repartido, para que pague los robos el mayor ratero saltillense en la historia de Coahuila, se requiere un gobernador que deveras haga valer la ley.

j • Hace 2 años

nooooooo Pepe el Toro es inocente¡¡¡¡¡¡

Pepe Trueno • Hace 2 años

Un cancer asesino y mortal invade las calles de todo México, una droga barata adictiva pero altamente letal con muchos vendedores y muy facil de hacer que tambien deja mucho dinero.El Foco , el Crak , el Hielo puro veneno para ratas metanfetaminas y nadie hace nada ante esta plaga que ataca a jovenes que los vuelve delincuentes y peligrosos antes de matarlos.

changoleon rdz • Hace 2 años

moreira acusado de narco, naaaa seguro se equivocaron o todo es un show mediatico jajaja

Lola Baez • Hace 2 años

no seas pendejo!
que no ves el montón de evidencias..
bien dicen que pa pendejo no se estudia y que chango(león) pendejo no aprende maroma nueva.
ya despierta pendejete comelonches !

Juan camaney • Hace 2 años

no sabes lo que es sarcasmo vdd pobre lola asi estaras

Colona Gorda • Hace 2 años

Moreira es inocente! Para demostrarlo ya nos estamos organizando todas las vecinas del barrio para empezar una jornada de oración y un baile masivo al que denominaremos "Colombiatón". Las personas que asistan se harán acreedoras a una camisa, un jugo y un saguich de jamón.

Pepe Peaton • Hace 2 años

! Pero! como creen tal cosa? si moreira es puro y blanco los de la mente cochambrosa somos nosotros......... che ratota la lana que nos robo y la que le cobro a los malosos ( secreto a voces que los malos se enseñoraron del estado en su gobierno) hace que libre una y otra vez la carcel.