No hemos podido cargar Disqus. Si eres un moderador por favor mira nuestra guía de solución de problemas.

Joshua Beltran • Hace 5 años

Bueno pero pese a toda esta informacion sera que hay o no hay Hidro?? No puede ser que en panama se tomen mas en cuenta a las termoelectricas teniendo potencial Hidroelectrico en provincias como Colon y Bocas del Toro, y mas aun cuando debian haber iniciado Chan2 hace rato!! Es una verdadera lastima que no se aproveche la energia limpia con recursos naturales en beneficio del pais!!

antoniogonzalez • Hace 5 años

Los problemas que ha generado la construccion inconsulta de este proyecto y la ferrea disposicion de los grupos indigenas a su culminacion marcan el inicio a negar la construccion de cualquier nuevo proyecto sin la debida consulta popular. Con el cuento de la seguridad juridica se ha violentado la Seguridad Social y ecoambiental...

Veronica Matias • Hace 5 años

Verdaderamente que los gobiernos maleantes siempre han abusado del pueblo, anteponiendo los intereses y bienestar del suelo que tuvo la desgracia que nacieran en ella o les diera asilo a su antepasados que llegaron de cualquiera posilga del mundo y ahora son grandes maleantes forrados de plata pero maleantes al fin. La compañía continuo construyendo a pesar que sabian que no debian de hacerlo, pero claro el gobierno virulento les apoyaba y ahora quieren que porque tiene el 95% terminado se les apruebe, pues que asuman la perdida y aprendan a respetar. A propósito, ¿quién fue el mandril que autorizó a esa compañía? ¿Cuántas compañías de los mandriles del patio, están esperando para el negocito de la venta de agua? ¡Mandriles!

La Maffia • Hace 5 años

Muy buen comentario. Esta represa representa exactamente lo que no se debe hacer. Es una represa bruja, mal construida, sin atencion a comentarios de los mas afectados ( indigenas y campesinos en la region). Esta represa es epithome de el robo de tierras pertenecientes a los indigenas Panamenos. Lavado de dinero por los que la construyeron. Construida con materiales deficientes, y para remachar, nunca se construyo por los planos que originalmente fueron aprovados.
Cuando nuestro noble pueblo protesto por sus derechos, y la total oposicion a este armastrote, el gobierno prefirio la fuerza de l;as armas.
Muertos, heridos, mujeres indigenas fueron rapatas y violados, a nombre de este armastrote.
Coimas, contratos chuiecos, insultos a nuestros hermanos Indigenas; nuestros progenitores; compra de favores al nivel administrativo, legislativo y judicial para miembros de estas organisaciones fue la forma de llegar a ese 75% de construction. ( No es 95% ).
Da es pena, llamarse Panameno, con gobiernos como estos.
Saludos.

Amarillys Taylor • Hace 5 años

Los indígenas que son los mas afectados deben tener poder decisional. Es importante que el resto de los panameños los apoyemos contra esta empresa de forajidos.