No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Marcos Soriano Familia • Hace 4 años

esa donaciones seran de narcotraficante no he de empresario

Emilio Zucco • Hace 4 años

Pero todo es malo!! Si a él se lo regalan, y el lo pone a disposición de la alcaldía, donde esta lo malo?? Entonces esta mal que el funcionario coja para el, pero también esta mal que el funcionario le regale a la institución quizás no sea fanático de Abel, pero eso se llama joder por joder.

Rafael Diaz • Hace 4 años

Bueno Emilio eso es algo por ley que no se puede hacer y mira si no se puede hacer que al final de su periodo de alcalde el puede llevarse todo eso que le han donado porque a sido donacion personal no donacion para la alcardia, eso es como un hijo tuyo que comienza a llevarte a la casa electrodomesticos de lujos y te dice que se lo regalaron amigos y sigue llevando cosas mas caras pero tu no pregunta porque fueron sus amigos, pero cuando tu pregunta el se va de tu casa y se lleva todas sus cosas.

Excélsido Féliz • Hace 4 años

Mucho cuidado debe tener Martínez en el desempeño de sus funciones. Santiago quema a los políticos que pasan por la alcaldía y hacen malas funciones. En esta alcaldía podría terminar, por lo menos, la carrera política del exdiputado.
En una posición pública, más si se manejan presupuestos cuantiosos, hay que ser bien transparente. Esa actitud, dominante en los partidos, de no dar detalles de las donaciones recibidas ( y las autoridades no las cuestionan ni investigan) ha pemitido al narcotráfico y a la delincuencia meterse en todos los niveles de la administración pública.
Donaciones tan cuantiosas no es un juego de niños. Lo que manda es que se detallen. Si el donante no quiere que su nombre salga a la luz pública, por algo será. Y en esta situación (actitud dudosa), la alcaldía debe devolver lo donado.
No es tampoco negocio de compadres. Lo que empieza a correr por las calles, con este caso, pone los pelos de punta. Que no se deje a la libre la imaginación popular.

RamonF • Hace 4 años

Que tierno.

VOTEN HONORABLES, ESTE ES UN PAÍS DE GENTE BRUTA Y ANESTESIADOS

http://ramonf2004.blogspot....

Wilinton Vasquez • Hace 4 años

eso nada mas se ve en este pais recibiendo dique donociones personales ..para usarla en un puesto publico ,,,, ahi se ve que hay gato entre macuto,,,,,, todas esas gente seran veneficiadas con contracto del ayuntamiento que a nadie le quepa duda

osimendoza • Hace 4 años

El tiene que decirlo, por ley tiene que informar sobres eso. Claro eun pais como el nuestro y con una mierda de justicia, que se puede esperar

Mizu • Hace 4 años

pero que timbales tiene este tipo! donaciones personales , es que el es tan querido y tiene tantas amistades de la high, que tiene dinero para botar y se lo estan regalando mejor a el . que lindo !

Rolando cruz • Hace 4 años

Que descarado es éste señor .claro como todos los peledeista
Y como República Dominicana es una selva que no hay justicia
Todos amén

Johan Arias • Hace 4 años

Saber quienes son los donantes solo hay que ver a quien el le dará los contratos de ayuntamiento, porque noes verdad que alguien va a donar pintura por amor al alcalde y santiago.

karlos cruz • Hace 4 años

JAJAJAJAJA QUE PAISITO ESE MAS PENDEJO!

Ray Perales • Hace 4 años

Soborno!!!! Ese es el asqueroso politico que aprobaba todos los pedidos de ladronel fernandez sin nisiquiera leer o importar que mal le hacia a el pais. Ladron! Ladron! Ladron!