No hemos podido cargar Disqus. Si eres un moderador por favor mira nuestra guía de solución de problemas.

V.rosa • Hace 9 años

La corrupción es una desgracia que no solo hace ricos y poderosos a los deshonestos, también desgracia la vida de miles o millones de personas con su accionar ante la actitud cómplice de los que deben velar por el patrimonio de todos los dominicanos, es corrupción gastar anualmente mas de RD$ 6 Mil Millones en parturientas häitiänäs, sumando mas de RD$ 11 Mil Millones los gastos generales de salud que incurren los vecinos con patente de corso para delinquir y vivir de nuestros impuestos. En educación mas RD$1500 Millones, RD$1800 Millones en el Plan Danilo para documentar häitiänös inmigrantes ilegales.

Es tan alto el grado de corrupción que muchos la critican participando de la misma, cuando se emplea toda una familia (creo que en βänrësërväs solo falta el can) en las instituciones gubernamentales no se tiene moral para criticar pero critican ¿verdad Juan Bolívar Díaz? Premio Nacional de Periodismo 2014

Ramón Reyes • Hace 9 años

Muy acertado este artículo, aunque no será prendiendo luces que se reducirá la corrupción en nuestro país, porque entre nosotros los dominicanos sacar ventajas del uso del poder no es corrupción sino una especie de derecho del que tiene el poder, sea síndico, regidor, ministro, legislador, fiscal, juez, policia, y hasta una secretaria de algún despacho que favorece o entorpece un trámite burocrático dependiendo de su capricho u otro motivo personal interesado. Por esto la única manera de revertir esta comprensión es eliminando el gobierno como botín de guerra, para lo cual es mandatorio eliminar el régimen presidencialista, porque mientras nuestro país sea presidencialista no hay manera de eliminar la tradicional visión del gobierno como botín de guerra.

Mariano Rodriguez Mena • Hace 9 años

La cultura de corrupcion en nuestros paises y el mundo es sinonimo del control del poder politico y del rango social y se necesitaria una revolucion a muerte para cambiar las normativas existentes. De las protestas de nucleos colectivos y de las leyes o reglamentos de cada Estado se seguiran burlando cada dia muchos vivos del presente y del futuro.

Guest • Hace 9 años
V.rosa • Hace 9 años

Con una participación muy amplia, el que escribe este artículo es un ejemplo

Dr. Creque • Hace 9 años

Hey mas respetø!!! Estë ilustrë periødista no es ningün cørruptø. El recibë su suëldo y estä en unä nominä de pägo parä defënder a los häitiänos.

V.rosa • Hace 9 años

Me borraron: Es tan alto el grado de corrupción que muchos la critican participando de la misma, cuando se emplea toda una familia (creo que en βänrësërväs solo falta el can) en las instituciones gubernamentales no se tiene moral para criticar pero critican ¿verdad Juan Bolívar Díaz? Premio Nacional de Periodismo 2014