No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Víctor Huerta • Hace 5 años

Formidable proyecto si uniera tacna con tumbes.
Pero supongo que no le darán la ejecución del proyecto a la empresa china que le dio una casita de siete millones de dólares a peña nieto por adjudicale un proyecto ferroviario en tierras mexicanas.

JHUSTICIERO • Hace 5 años

Esperemos que sea cierto y no nos estén pintando pajaritos para desviarnos la atención de tanto escándalo y corrupción

Guest • Hace 5 años

Los afeminados de protransporte tambien estaran a cargo de este proyecto???
TMR....
Espero que la vejete de la chalina tampoco meta sus narices....

josehector • Hace 5 años

No creo que el hombre araña exista ni el gas a S/. 12 soles, esto no es mas que una sinopsis de película de ficción para mocosos,

cuzco • Hace 5 años

Estoy muy de acuerdo. Lo Primero que hicieron los Americanos en 1810 es unir el Pacifico con el Atlantico Ya hace mas de 200 años.
Espero tambien que no se lo den a los Brasileros. A los Americanos o Europeos.
Es un projecto de Interes Nacional.
El Dinero saldria de las cuentas de los Gobiernos Regionales. En lugar de estar haciendo Estadios.

Oscar • Hace 5 años

El tren de la costa debe ser de Tumbes a Tacna y NO limitarlo de Ica a Piura. Falta de previsión. Al Estado le costará "peanuts", tan sólo el perfil del proyecto ya que el estudio de pre factibilidad y y el de factibilidad, se financia y en muchos casos con créditos NO reembolsables. El tren, si hay voluntad política y no intervienen mediocres podría estar listo antes del año 2020. SI SEÑORES

Armin26 • Hace 5 años

A otro perro con ese hueso. Este gobierno trata ahora, en el ultimo año y medio que le queda darnos caramelitos, ilusionarnos con grandes proyectos, asi como hablaba Ollanta en su campaña. Lastima que este diario no permite dar los web sites para que nos refresquemos la memoria de la campaña de Ollanta que nos pintaba un pais sin corrupcion, con seguridad ciudadana, que el lo iba a arreglar todo lo malo de los gobiernos anteriores en un par de semanas. Este cachaquito de mediopelo y su sequito de ministros no tienen ni la menor idea de como construir un tren de la envergadura que se menciona arriba. Ni siquiera han modernizado el tren entre Huamcayo y Lima, donde se podria poner coches con calefaccion para pasajeros, para un servicio nocturno. Recuerdo los años en que habia el "tren rapido" y el tren lento, 2 trenes diarios entre Lima y Huancayo, hoy en dia no hay ni siquiera eso. Que no vengan con cuentos electoreros, hay que abrir bien los ojos, este gobierno corrupto no debe volver NUNCA MAS a gobernar, a partir del 2016 A RENDIR CUENTAS la muelona y su marido, no se escaparan.

Leila Leiloca Martinez • Hace 5 años

Sera un tren de alta velocidad????????

Manuel C. • Hace 5 años

Estas son las obras que dejan huella para la posteridad. Esperamos que esto se concrete y se ponga en marcha.

Pepe del Salto • Hace 5 años

Sì, pero mientras tanto, olvìdate de alexisecotevaorellanamartinbelaundeOLM........duerme, duerme, te sientes muy cansado, se te caen los pàrpados,,,,,duerme, duerme, no pienses, no pienses...
jajajajaja

LOL

RicardoLunaDelgado • Hace 5 años

ORIGINALMENTE LOS TRENES EN LA EPOCA DE LA REPUBLI EN SUS INICIOS ESTOS TENIAN QUE CONECTAR LAS PRINCIPALES CIUDADES FORTALECER LOS PUEBLOS Y ESTAR INTEGRADOS,,PERO EL PODER DEE LA BURGECIA DIRECCIO PARA LA MINAS ,PARA QUE IMPERIO SE LLEVE LA RIQUEZA DE LOS MINERALES ,ELLOS ESTAN PRIMERO EN ULTIMO LUGAR EL PUEBLO.. SI ES BUENO QUE SE INTEGRE TODA LA COSTA DESDE TACNA HASTA TUMBES SE ARIA POR ETAPAS,PERO CON LA TRANPARENCIA CORESPONDIENTE CON UN PERIODISMO DE INVESTIGACION CONSTANTE..........SOBRE LA OBRA.......

Pepe del Salto • Hace 5 años

Oe izquierdista pezuñento de los 60s.....te recuerdo que estàs usando tecnologìa capitalista para lanzar caka con ventilador a los 'cuchins capetalests'.
Y encima estàs usando windows pirateao. LOL
Tìpico zurdo awebao. Contra por siaca.

Sam Pietri • Hace 5 años

Cuentan con mi apoyo. Ese tren, largamente postergado, será el impulso que necesita el país para salir adelante, es mucho más ecológico que los automóviles, atravesará fácilmente los extensos desiertos de la costa, y se pagará solo en poco tiempo. Luz verde!

NOSEQUIEN • Hace 5 años

HUNNNN creo que se estan poniendo las pilas,,Peru necsita de esos proyectos la explocion geografico es evidente. la gente se necesita movilizarse rapidamente,asi la economia crece mas asi se acaba los busses en mal estado.

Pepe del Salto • Hace 5 años

¡Taaammmbiènnnn vieneeeeee!,.....un shinkanzen entre Lima e Iquitos y al estilo de menem a los cordobeses, ¡un transbordador que vaya de Lima a Beijing en 20 minutos! sì, 20 minutos!.
(onstarà martìn belaunde ¿no?) LOL

BETHOVEN A • Hace 5 años

Excelente proyecto, esperemos que se haga en este siglo!!!