No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Homer_The_Outraged • Hace 8 años

Como que el fracaso en cines de The Mortal Instruments puso a reconsiderar a los productores de poner su producto en TV... y si van a hacer una serie de Resident Evil, al menos que adapten como Dios manda la historia en los videojuegos.

Zaxxon • Hace 8 años

Uru, por ahora no es oficial, pero acaba de saltar a la palestra un pelotazo Marvel de los gordos :D

Dice así:

- "Robert Downey jr. se incorpora a capitan america 3: LA GUERRA CIVIL DE MARVEL.

Robert Downey Jr. se suma al reparto de 'Capitán América 3', que trasladará a la gran pantalla la espectacular Guerra Civil de Marvel. Es decir, Iron Man contra Capitán América (Chris Evans). ¿Recordáis cuando el estudio anunció el estreno de esta secuela para el mismo día que 'Batman v Superman' (2016)? ¿Y cómo Warner Bros. y DC adelantaron la fecha de su película para evitar el duelo en taquilla? Ahora cobra sentido.

La noticia (todavía no confirmada oficialmente) encaja con el rumor de Marvel/Disney intentando comprar los derechos de Spider-Man y con unas recientes declaraciones de Downey Jr. donde adelantaba un misterioso gran proyecto, además de repetir que no hay planes para 'Iron Man 4'. Probablemente porque todas las franquicias serán renovadas tras los acontecimientos de 'Civil War', arco argumental causado por un registro para identificar a los superhéroes y ponerlos al servicio del gobierno.

De hecho, ha empezado a circular otro rumor que sitúa a Joe y Anthony Russo, directores de 'Capitán América 2: El Soldado de Invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', 2014) y 'Capitán América 3', al frente de la tercera y la cuarta parte de 'Los Vengadores', lo que significaría que 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron', 2015) prepara el terreno para el final de una etapa. La renovación era inevitable, veremos cómo se lleva la transición y quiénes acaban siendo las nuevas estrellas de Marvel a partir de 2016.

PD: Al parecer, Downey Jr. cobrará en torno a 40 millones de dólares más un porcentaje de taquilla y otra cantidad si 'Capitán América 3' supera la recaudación de la segunda parte."

Referencias: (blogdecine, screenrant)

Fuentes: Variety, BadassDigest.

Añado:

Al parecer también hay fuentes adicionales provinientes de BadassDigest que dicen que el equipo de Nuevos Vengadores que surgirá a partir de La Era de Ultron, presumiblemente Falcon (Anthony Mackie), War Machine (Don Cheadle), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) and Black Widow (Scarlett Johansson) podrían aparecer junto a Downey y Evans en Capitán América 3.

Ahora hay un montón de rumores que cobran sentido si todo esto se cumple, como por ejemplo que en Vengadores 3 no veríamos a los mismos componentes que hasta la fecha.

O los coqueteos difusos que había en el aire sobre unir Spider-Man con el universo Marvel de Marvel Studios. Especialmente ahora que el personaje está en crisis y en futuro incierto.

Sin olvidarnos de las series de TV que están por llegar como Daredevil, etc. que ampliarían potencialmente el reparto de personajes necesario para una historia de tal magnitud como es Civil War.

¡La que se nos viene encima :D!