No se ha podido activar Disqus. Si eres moderador revisa nuestra guía de solución de problemas.

Luis Mundano • Hace 4 años

Hacer las hidroelectricas en Panama es solo negocio de unos cuantos. Si quisieran resolver el problema estariamos conectados a el sistema de interconeccion electrica que viene de Colombia. Es mas economico y no destruiremos nuestro ecosistema. Pero los que ponen el dinero para acabar con los rios y construir hidroelectricas paga a los politicos para que no se firme el acuerdo. Y en muchos casos son los mismos politicos los amos de las hidroelectrica. Miren quien es el politico que esta luchando para hacer una hidroelectrica en el rio cobre. Y la lucha esta desde los tiempor de Hugo Torrijos. Aqui todo se sabe. Miren lo mucho que lucharon los Nobe de Bocas en contra de la hidrolectrica y de todos modos se las estan haciendo. Y los idios son los menos beneficiados una ves la hidroelectricas empiesen a producer energia.
Los unicos que podemos proteger nuestros rios somos nosotros mismo, apoyando a las comunidades que estan en contra de que les destruyan sus cuencas hidricas.
Y tengan cuidado a quienes se unen ahi muchos lobos cubiertos con piel de obeja.
NO A LA DESTRUCCION DE NUESTROS RIOS. simplemente busquen en internet en cuales paises se estan destruyendo rios para hacer hidroelectricas, ya esto es cosa del pasado. Las nuevas tendencias para producer energia son otras, miren para arriba, hacia el sol, no para abajo donde estan nuestros rios.

FELIPO • Hace 4 años

FUERA ESAS HIDROELECTRICA, ESPECIALMENTE LAS DE TIO PIPO, BTESH, PUERCONELLI Y FAMILIA

Ruben Caballero • Hace 4 años

Como si el país fuera de cada gobernante de turno , toman decisiones cada 5 años de hacer represas explotar minas sin estudios completos de impactos ambientales e impactos a los que vivimos rio abajo de esas represas .La verdad quiero solicitar a mis paisanos chiricanos y al resto del país que paremos estos abusos de los gobernantes , somos nosotros y nadie mas que nosotros los ciudadanos a los que se nos debe preguntar por encuestas si queremos o no mas obras de esta índole en nuestras regiones .Adicional ya es hora que hagamos la conexión con Colombia para tener energía mas barata y dejar el famosos cuento del tapón del Darién , cual tapón ahí lo que hay es un camino de cuanto delincuencia existe .

Provincial • Hace 4 años

Tambien deben parar las 2 hidroelectricas del rio Cochea que este verano se seco completamente y la que proponen hacer en Palmira. Que paso con las hidroelectricas de las comarcas?

Xiomara Franceschi • Hace 4 años

Casi dos añs lo N gobe Bugle protestaron y decian q los indios esto y aquello, si el pueblo entero se une seria otro el resultado, pero un sector primero y el otro despues, no llegamos a ningun lado

soy el dedo • Hace 4 años

recuerdo cuando mis maestras nos decian que habia una ley que decía que el recurso hidraulico en panama era 10% para generacion electrica y 90% para necesidades de la poblacion, creo que esta ley se la pasaron por el....#@€¥£ $π×{…