No hemos podido cargar Disqus. Si eres un moderador por favor mira nuestra guía de solución de problemas.

angell • Hace 4 años

pienso q tu estas mal interpretando las cosas AVE sera un grupo diferente pero sigue alabando a DIOS y por lo tanto si DIOS la recibe y la sigue prosperando no es un grupo satanico !!!!

silviaperezheupel • Hace 4 años

no he leido un solo mensaje de AMOR! Esto es lo que el enemigo quiere!! Desunion. No se dejen engañar! Lo importante es que escudriñemos la biblia, entendamos lo q Dios quiere para nuestras vidas y estemos dispuestos a sus sueños, en vez de juzgarlos mejor oremos por ellos para que Dios hable a sus corazones y puedan ser adoradores en espiritu y verdad!!! Amemos a nuestro projimo!!!

secretosdelfin • Hace 4 años

Ezequiel 3:17-19 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

Michael rosas • Hace 3 años

Ahi clarito dice que debes hablarlo con el... con la persona que se esta equivocando... NO PUBLICARLO EN LAS REDES SOCIALES PARA DESCALIFICARLO... eso habla de deslealtad, deseo de que el hermano se caiga, chisme, murmuracion... entre otros.
no te sigas engañando... NO ESTAS EN LO CORRECTO

Josue • Hace 4 años

todo bien y la hoja del salmo 150 ? que la arrancaron o que paso

alin • Hace 4 años

Solo se que todo lo que es de Dios y para Dios es muyyyy especial, que al oír se estremece tu cuerpo entero y uno esta seguro que Dios se agrada......

Edward • Hace 4 años

Hombre criticar un siervo de Dios puede traer consecuencias graves pilas con esto aunque no te preocupes mucho, si Dios le dio la oportunidad a Pablo aun tienes esperanza...! Saludos que Dios te bendiga

Louis • Hace 4 años

Amigo no inventes... siervo?? ...

Mejor pídele a Dios que te enseñe qué y quién es un siervo de Dios... Aun tienes esperanza

Saludos que Dios te bendiga.

andrea • Hace 4 años

hay que ser critico antes de decir algo no ´'por ser cristianos debes desconocer que hay un mundo afuera, que necesita gente con pasión en lo que hace para transformar lo que hace, hay que tener conocimiento musical para juzgarlos tan severamente y recuerda que no todos los que dicen "Señor, señor, entraran al reino de los cielos

michael rosas • Hace 3 años

Ocupa tu tiempo en buscar de DIOS... no en estar buscando bajar a tus hermanos en CRISTO. Dice también la biblia que tu lees, y que estas usando para descalificar y destruir a tus hermanos, que debes amarlos y levantarlo si se cae. Si crees que sus letras no estan edificando su vida, llamale, escribele, anímale, ora por el... no le descalifiques. UBICATE. Parte primero sacando la viga que hay en tu ojo, antes de mirar la paja que hay en el ojo ajeno. Eso también lo dice tu biblia.

Muestro mi descontento con tus dichos, con lo que estas expresando para CONFUNDIR los nuevos convertidos, PARA DESCALIFICAR a tu hermano en CRISTO, y para matar la carrera de un HIJO DE DIOS, que DIOS ha levantado para su alabanza y adoración... Ten cuidado. Lo que DIOS levanta, el hombre no puede derrivarlo... no valla a ser que seas tu derrivado con tus dichos.

De igual manera hermano, DIOS te bendiga, y te haga entender que vas por muy mal camino.

EVELYN • Hace 3 años

Pienso que estas muy equibocado, hoy en dia todo se esta dispersando debemos tener mucho cuidado la llegada del señor esta cerca, y el diablo no sabe como mantenernos en sus redes, como por ejemplo la musica fuerte como el metal rock pesado no es de Dios, no te equiboques
busca mas sobre Dios, ora , lee te lo recomiendo .

secretosdelfin • Hace 3 años

Mateo 17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
http://secretosdelfin.org/s...

http://secretosdelfin.org/a...